El Mas de Roures

La casa rural Mas de Roures está ubicada en la pedanía Mas de Roures. Pedanía que pertenece a la localidad de Vall d’Alba, su municipio de cabecera, se beneficia del excelente clima mediterráneo de la zona, lo que hace de Mas de Roures un lugar ideal para pasar unos días de descanso en cualquier época del año.

Mas de Roures es un núcleo apacible, rodeado de almendros y campos, dotado con todas las comodidades y servicios. De hecho, ofrece la máxima versatilidad: su emplazamiento garantiza la

tranquilidad, el encanto y el aislamiento característico del turismo rural, pero al mismo tiempo, su proximidad con la población de Vall d’Alba, a solo dos minutos en coche, permite el acceso a todo tipo de servicios y productos (tiendas de alimentación, centro de salud, comisaría de policía, farmacia…), garantizando una rápida respuesta a cualquier demanda o imprevisto.

Por último, Vall d’Alba cuenta con una extensa oferta de restaurantes, muy prestigiosos y reconocidos, que cocinan los mejores productos del terreno. Una recomendable y perfecta experiencia gastronómica.