Casas

_MG_6849-pLa casa rural Mas de Roures está compuesta por una casa y un apartamento totalmente reformados, dotado con todos los servicios y avances para garantizar el máximo confort a los visitantes, pero conservando todo el sabor de la tradición de la zona. Los detalles se han cuidado con mimo y esmero, para que la estancia sea inolvidable.

Las viviendas han sido diseñadas para alojar hasta a seis personas. Se pueden alquilar una sola, por separado o varias juntas, siendo la opción ideal en el caso de viajes en grupos. De ese modo, se puede disfrutar de espacios comunes y, al mismo tiempo, disponer de privacidad.

Todas las casas y apartamentos cuentan con baño propio, cocina equipada con todos los electrodomésticos, dos habitaciones acondicionadas con camas de matrimonio e individuales con todo el mobiliario y salón comedor con televisión.

Las viviendas se han concebido con vistas al exterior, lo que garantiza la máxima iluminación y contacto con la naturaleza.

Asimismo, las casas cuentan con un patio con barbacoa exterior para disfrutar de la excelente climatología de Mas de Roures.